Youtube/Experto en Grout Experto en Grout
  > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Desde 1955 Five Star Products, Inc. ha atendido las necesidades globales de grout de precisión para maquinaria, reparación de concreto, prevención de corrosión e impermeabilización por todo el mundo. Nuestros productos han sido utilizados en las condiciones más difíciles en ambientes industriales, de infraestructura y aplicaciones marinas.

No importa cuándo y dónde se requiera, siempre se podrá proveer de Grout Five Star para maquinaria, morteros de reparación Structural Concrete, adhesivos epóxicos e impermeabilizantes cementicos. Nuestra presencia a nivel mundial incluye asistencia en especificación y servicio técnico en cualquier lugar.

El Grout para maquinaria de alto desempeño, reparación y restauración de concreto, incluyen productos para áreas de energía nuclear y acabados de resistencia química, impermeabilizantes cementicios, y productos para la reparación de pilotes marinos. Five Star opera siete plantas, todas con estrictos controles de calidad conformae a los estándares del ISO 9001-2008.

Nuestro equipo de ingenieros e investigadores provee la experiencia técnica y creativa para todas sus necesidades de instalación de Grouts y reparación de concreto. Dando servicio a una amplia gama de industrias en todo el mundo, incluyendo la transmisión de gas y petróleo, refinerías, plantas químicas, papeleras, minería y metales; industria pesada e infraestructura.

Productos:

- Grout Cementcios.
- Grout Epóxicos.
- Reparación de Concreto.
- Adhesivos y Selladores.
- Recubrimientos
e Impermeabilizantes.